Seminario “Derecho de Autor y Economía Creativa: Perspectivas y Desafíos de la Protección de la Creación”

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Ministerio de Relaciones Exteriores  en colaboración con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), lo invitan a participar del segundo Seminario “Derecho de Autor y Economía Creativa: Perspectivas y Desafíos de la Protección de la Creación”, a realizarse los días 23 y 24 de octubre en Santiago y 25 de octubre en La Serena.

Dicho encuentro contará con la participación de expertos internacionales de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual y nacionales que entregarán conocimientos y herramientas prácticas sobre Derecho de Autor y otros derechos afines para distintos sectores de las Industrias Creativas con el fin de contribuir a la identificación y aplicación de modelos de gestión de los mismos. En Santiago, el primer día constará de exposiciones teóricas y el segundo de talleres prácticos por áreas temáticas.

Fechas y lugares:

Seminario 23 de octubre, Santiago: Sala América de la Biblioteca Nacional (Moneda 650, Santiago). Estará disponible por streaming.

Talleres 24 de octubre, Santiago: Centro Colaborativo Corfo (Moneda 921, 2 piso, Santiago).

Seminario 25 de octubre, La Serena: Biblioteca Regional Gabriela Mistral (Juan José Latorre 782, La Serena, Coquimbo).

Inscripciones: https://www.cultura.gob.cl/seminario-economia-creativa/