Sobre Gabriella Gómez-Mont

Gabriella Gómez-Mont fue la fundadora del multi-premiado Laboratorio para la Ciudad, el área creativa y experimental del gobierno de la Ciudad de México (2013 - 2018). Gabriella ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su trabajo en varias disciplinas: desde primer lugar en el Audi Urban Future Award hasta primer lugar en el Best Arts Practice Award otorgado por el gobierno de Italia, además de ser nombrada una de las 100 personas más creativas del mundo por la revista Fast Company y una de las "burócratas creativas" más influyentes en gobierno (2018) por el gobierno de Berlín.

También es Yale World Fellow, MIT Director’s Fellow, GeorgeTown University Global Cities Initiative Visiting Fellow, TED Senior Fellow, Institute for the Future Fellow, entre otros. Gabriella además es parte del comité de asesores internacionales para el alcalde de Seúl, NACTO's Streets for Kids, The XXII Triennale of Milan, C40´s Knowledge Hub, Harvard´s Mexican Cities Initiative, Canada´s MaRS Lab, entre otros.

En estos momentos se encuentra trabajando con varios alcaldes y organizaciones alrededor del mundo, y en el proceso de lanzar Experimentalista: un nuevo tipo de estudio creativo y urbano, especializado en ciudades, imaginación pública y cambio sistémico.

Invitados Invitados Invitados Invitados Invitados

Invitados

Ver todo
Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /

Presentado por

Co-Organizado por

Socios estratégicos

Síguenos en