Panel

Ante el desafío del trabajo remoto, el diseño corre el riesgo de perder visibilidad, y sobre todo, de que su aporte estratégico no se valore. Los humanos entendemos el mundo a través de historias. Una de las herramientas más poderosas para asegurar el impacto de nuestro trabajo es el storytelling.

En este taller vamos a trabajar sobre tácticas narrativas específicas para el mundo del diseño. Desarrollaremos ejercicios que los ayudarán a construir relatos accionables que fomenten vínculos emocionales entre la audiencia y los productos y servicios. El storytelling es una herramienta clave para que los equipos de trabajo logren una visión unificada sobre el diseño que permitirá que los productos y servicios materialicen su propuesta de valor.

El workshop será liderado por Rodrigo Vera (CL) y Ana Domb (CO) de IxDA, la asociación internacional de diseño de interacción.

Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /

Presentado por

Co-Organizado por

Socios estratégicos

Síguenos en