Nuestras casas son templos.

¿Cuántas manos fueron necesarias para parar las paredes de nuestras casas? ¿cuánta gente involucrada hay en el proceso productivo de los objetos que atesoramos en nuestros hogares? ¿Cuánto tiempo toma crear una obra?

Pocas veces nos hacemos preguntas como éstas, dejando en evidencia la desconexión que tenemos con los espacios y objetos que nos rodean. A.s.m.a es una invitación a reflexionar si te hace sentido el modo de vida que llevamos...tan rápido, tan automatizado; a que valoremos el tiempo personal dentro de nuestros hogares, que admiremos algunas cosas invisibles hasta ahora pero que siempre estuvieron ahí.

Creemos que nuestras almas resuenan con los objetos que nos rodean y hoy, más que nunca, somos testigos de la importancia de estar en armonía dentro de nuestro º espacio-templo º. Desde el trabajo noble y calmo, en la sensibilidad y el goce, estudio la forma y el color para crear composiciones en textiles únicos y objetos ornamentales para agregar profundidad, textura y significado a tu vida dentro de tu espacio de resguardo, tu lugar favorito - tu hogar -.

Soy Camila Cesani, Diseñadora Industrial e Ilustradora Chilena, fundadora de a.s.m.a studio_

_Todos nosotros

_Todo el resto

_ S.a8.

Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /

Presentado por

Co-Organizado por

Socios estratégicos

Síguenos en