Ail Manufacture no implica una producción masiva, es un proyecto de baja escala desde su concepción, con la idea de generar un vínculo con el usuario, transmitir los elementos intangibles y conceptos que componen las líneas de productos, manteniendo distancia del retail como modo de comercialización.

La concepción de los productos se basa en la experiencia con el paisaje campestre de las zonas del sur de chile, apropiándose y ligando un elemento emocional a cada objeto. Ail Manufacture combina herramientas y mecanismos de producción con un pensamiento integrado de diseño moderno, limpio y funcional que contempla la interacción del objeto con el usuario y su contexto.

"LA FILOSOFÍA DE AIL SE SUSTENTA EN EL RESCATE DEL ENTORNO NATURAL, ASÍ COMO DE SITUACIONES Y MOMENTOS QUE SE DESARROLLAN EN ÉL, SUMADO A LOS ELEMENTOS SENSORIALES PROPIOS DE LOS BOSQUES EN CHILE"

  • BAY INOSTROZA, DISEÑADOR INDUSTRIAL.

Ail Manufacture presenta “Color Support”, dando vida a un elemento icónico que en su composición geométrica simple y lineal, creada a partir de circunferencia y cuadriláteros en variados formatos y proporciones, posiciona al color como elemento protagonista.

Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /

Presentado por

Co-Organizado por

Socios estratégicos

Síguenos en