SOMOS

Estudio de diseño, arquitectura y consultoría, ubicado en Santiago de Chile, con más de 10 años de trayectoria profesional. Con una visión integral y amplia gama de conocimientos, que nos permite desarrollar proyectos en diversas áreas e industrias a diferentes escalas.

VEMOS

El diseño como una herramienta de transformación que tiene el poder de transformar, el diseño es estratégico, es una forma de pensar para generar nuevas ideas, mejora nuestro entorno calidad de vida y ayudar a las organizaciones empresas crecer.

HACEMOS

Desafiamos lo establecido a través de soluciones creativas y de alto impacto, desarrollamos diseños capaces de comunicar y crear experiencias.

Generamos propuestas diferenciadoras, con altos estándares de calidad, tanto en el proceso como en el resultado.

Ofrecemos servicios de diseño en múltiples áreas, mediante un proceso integrado, metódico, eficiente y personalizado, para lograr proyectos diferenciadores y generadores de valor para cada cliente.

Arquitectura Consultoría Diseño de interiores Branding Diseño Grafico Museografía /Exhibiciones Puesta en escena Wayfinding Project Management

QUEREMOS

Que nuestro trabajo inspire a las personas sobre los temas que exploramos.

Que las personas que tiene contacto con lo que diseñamos sientan que su experiencia fue valiosa y memorable.

Que nuestros clientes estén orgullosos de lo que logramos juntos.

Que cuando preguntemos si sorprendimos y fascinamos a las personas, queremos que la respuesta sea afirmativa.

CREEMOS

Que idear lo nuevo requiere ser diseñado bajo diferentes perspectivas, aproximaciones, perfiles, disciplinas y fuentes de conocimiento y que cada proyecto que diseñamos es una oportunidad de investigar, y así mismo cada investigación es una oportunidad de diseño.

Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /

Presentado por

Co-Organizado por

Socios estratégicos

Síguenos en