Somos un estudio de diseño gráfico ubicado en el sur de Chile. Esta geografía, y estilo de vida que conlleva, no resulta accidental en nuestro trabajo, sino que incide en cada arista de nuestros proyectos. El Sur nos inspira, nos ayuda a conectarnos, a reflexionar y crear.

Nos apasiona el diseño, sus infinitas aplicaciones y repercusiones en el mundo. Nos motiva trabajar con personas, con sus ideas y proyectos. La posibilidad de articular soluciones creativas a problemáticas reales es un motor central para nuestro estudio, ya que reafirma nuestra convicción de que el diseño es una herramienta de transformación.

Somos un equipo interdependiente y complementario, nos nutrimos, armamos y desarmamos desde las bases de la dedicación, curiosidad y reflexión. Nuestro trabajo encuentra sus raíces en esas bases y busca generar proyectos que se acerquen a su objetivo de manera personalizada y con una perspectiva diferente, intentando ser un aporte integral.

Punta Carelmapu - “Punta Carelmapu” es un proyecto inmobiliario que busca habitar estas tierras indómitas con el menor impacto posible.

Frutas Americanas — Este libro para niños, recopila algunas frutas características de nuestro continente para poner en valor nuestro patrimonio natural e incentivar la lectura entre los menores.

Casasur & CO

Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /

Presentado por

Co-Organizado por

Socios estratégicos

Síguenos en