Somos una oficina independiente, premiada internacionalmente, fundada por Pascal Chautard el año 1993 en París. Instalados hace más de 20 años en Santiago de Chile como taller de lighting design, guiamos el uso de la luz para enriquecer las experiencias de las personas en su entorno y sus actividades.

A través de un exhaustivo proceso creativo, conceptualizamos y desarrollamos de forma colectiva, soluciones integrales y específicas para cada proyecto.

Actualmente nuestro equipo de trabajo está compuesto por arquitectos, urbanistas, diseñadores teatrales y técnicos eléctricos.

A través de un fluido proceso creativo, conceptualizamos y desarrollamos de forma colaborativa, soluciones integrales y específicas para cada proyecto. Estamos convencidos de que nuestro trabajo conlleva una responsabilidad socio-ambiental irrenunciable.

Nos preocupamos de cuidar el medio-ambiente y de respetar las comunidades y su identidad. Creemos que la luz es capaz de generar experiencias únicas en la vida de las personas. Reivindicamos el manejo del claroscuro para la creación de distintas atmósferas sensoriales.

Nos parece fundamental proponer dinámicas de participación, cooperación y diálogo entre todos los integrantes del equipo de diseño, colaborando así de manera transversal.

Parque Urbano Kaukari de Copiapó, obra del arquitecto Teodoro Fernández

Sistema de iluminación de la sala “Chile antes de Chile” del Museo de Arte Chileno de Arte Precolombino en colaboración con el arquitecto Smiljan Radic

“Su Vertical nos retiene” es una obra de arte ubicada en el Parque Bicentenario de Cerrillos,

Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /

Presentado por

Co-Organizado por

Socios estratégicos

Síguenos en