Somos Angelika Fritz, nacida en Friedrichshafen, Mueblista alemana y diseñadora de la Akademie für Gestaltung Handwerkskammer Ulm y Andrés Gutiérrez, nacido en Santiago de Chile, Arquitecto U. de Chile y Master en Construcciones en Madera EPFL. Con 15 años de experiencia en mueblerías en Alemania y Suiza. Nos instalamos en diciembre del 2014 por opción en Villarrica y fundamos TRONCONOBLE. Nuestro origen es el respeto hacia el árbol, los años que este árbol tarda en crecer para ser cortado y finalmente, ser utilizado como material de construcción o en un mueble. Queremos exaltar la belleza de la madera a través de un mueble único con diseño contemporáneo y con primera calidad de manufactura, concebido y producido en el sur de Chile.

Mesa PLUMA diseñada por TRONCONOBLE se fabrica en distintas maderas. La cubierta está fabricada en placa de tres capas. Se fabrica a pedido en las dimensiones requeridas por el cliente. (Fotografía Cristóbal Saavedra)

Banca VUELO diseñada por TRONCONOBLE se fabrica en largo estándar de 2 metros pero también en otros largos. Por la inclinación de las láminas de madera es muy cómoda. La estructura es electropintada. (Fotografía Cristóbal Saavedra)

Sala de ventas LA HELVETIA. Fué diseñada por TRONCONOBLE y prefabricada en taller con posterior montaje en el sitio. Su uso es sala de ventas del condominio La Helvetia en Malalcahuello. Desde el diseño hasta la entrega llave en mano pasaron 70 días. (Fotografía TRONCONOBLE)

Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /Mes del Diseño 2020 /

Presentado por

Co-Organizado por

Socios estratégicos

Síguenos en